Refugio de Reguero Llano
Teléfonos 606 780 589 - 656 654 754 - Atendemos whats-app
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Los servicios se prestan de forma individualizada, según el alcance de las necesidades y el volumen de participantes. Se contemplan descuentos por mayor número de participantes o servicios contratados.
Los presupuestos se comunicarán con rapidez, para asegurar la posibilidad de reserva, pues es imprescindible contar con reserva confirmada para asegurar la disponibilidad del servicio.
NO SE ATENDERÁN PETICIONES DE SERVICIO SIN RESERVA PREVIA.

Las reservas se confirmarán con el ingreso en cuenta bancaria del 50% del presupuesto aceptado. Este importe no será reembolsable si cancela la reserva con una antelación inferior a tres dias, en caso contrario se reembolsaria la totalidad del importe de la reserva, menos los gastos de devolución.
Alcance del servicio:

  • Alojamiento y media pensión: Incluye la pernocta, desayuno montañero completo, cena y la posibilidad de permanecer en el refugio desde el día de entrada hasta las 11:00 horas del día de la salida.

  • Alojamiento y pension completa: Cómo en el caso anterior añadiendo además la comida.

  • Consigna de mochilas y materiales de montaña: Excepcionalmente y a un coste reducido, para las personas que no estén en los regímenes de media pensión o pensión completa, se les ofrecerá la posibilidad de dejar sus materiales de montaña en el refugio durante la jornada, siempre que se pernocte.

Para la estancia en el refugio, es necesario que cada persona traiga su equipamiento individual de pernocta - saco de dormir en invierno, saco o funda en verano - así como el calzado adecuado - descanso en invierno y deportivas en verano - No se suministran sacos ni material de abrigo alguno, con excepción de una manta.

NORMATIVA DE USO

Sierra de Gredos - Macizo central - Navacepeda de Tormes - 606 780 589 - 656 654 754
Regreso al contenido | Regreso al menu principal